miércoles, 24 de marzo de 2010

La ética es una hipocresía moral


Porque Dios, es control. Es darle sentido a las cosas. El mal, es descontrol. Es que nada tenga sentido. Es obvio que dios está en TODOS lados. No podría estar escribiendo sino tendría control sobre los miles de millones de millones de cosas que pasan en este momento y que me hacen llegar a este estado. Pero también es obvio que "el demonio" está conmigo en todo momento. Está más escondido. Tal vez no sea tan evidente. Pero está. Si alguno de esos dos no estaría ya me habría esfumado.
Nuestra valoración del más allá es terrenal. Tener conciencia de la muerte es temerle. Nosotros no amamos a Dios. Amamos su paraíso. Le tememos a su infierno. ¿Alguien recuerda que "el demonio" quería imitar a Dios? La biblia. La religión. El control y el descontrol, son los picos y valles de un fractal. Todo es número.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uno existe porque el otro existe

Juan Ignacio dijo...

es el capitalismo religioso.
y está muy bien.

ŦяąЍ dijo...

decir que algo esta bien o mal... es, como decirlo... "moralmente incorrecto" para mí.

Juan Ignacio dijo...

pasé. un ratito.
solo a recargar mis ánimos anarquistas.

ŦяąЍ dijo...

Si bien no es mi finalidad convertir a nadie a doctrinas que viven en el continuo "dudar" de un ¿autoconvencido? sentido crítico, llegar a escuchar a un ¿peronista? algo así sobre pasar por acá... me deja casi sin aliento

Juan Ignacio dijo...

los peronistas pasan por acá?
CUIDADO!!!

suelen ir en grupos formando filas!!!

cuidado porque te puedenpisar!

ŦяąЍ dijo...

mira... lo único que espero es que no venga "Leonor" en la cola... porque a esa no se como haces para bancartelá.