domingo, 29 de agosto de 2010

Me gusta


Me gusta cuando callas
porque estas presente.
Me gusta cuando ríes
porque la maldad se cuela
entre tus dientes con libertad.
Me gustan tus rulos rubios
enredándose en los pliegues de tus orejas,
de oídos sordos a mis deseos.
Me gusta tu piel, blanca, lampiña, suave
y las asperezas de mis manos tocándote.
Me gusta apreciar la duda
en esos ojos delatores.
Me gusta lo que te gusta
sin esfuerzos.
Me gusta descubrir lo que ignoro
y jugar con lo que conozco.
Me gustas más que ayer,
pero menos que mañana.
Me gusta parecerte simple,
solo para ver si jugas a ver lo
complicado que es buscar simpleza.
Me gusta gustar de vos.
Y hasta me gusta parecerte cursi e imbécil...
porque me gusta mentirte un poco.

1 comentario:

El Tulumbano dijo...

Como me sorprendes derribando tus propios limites....

Aguante neruda, el MNR, Perón, y la cumbia....