PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD....HAY QUE DEJAR DE BUSCARLA....Una de las tantas "metas" impuestas en la vida es la de "ser feliz", no sabemos por qué, ni para qué, pero hay que hacerlo, HAY QUE SER FELICES, así nos pasamos la vida fijándonos si somos o no felices, perdiéndonos de VIVIR.
Lo más gracioso de intentar ser felices es que lo hacemos en comparación a algo o alguien, queremos "ser felices como...". No somos felices porque nos faltan "cosas", siempre terrenales, siempre objetos, siempre la ausencia de personas NO nos hace felices, será cierto? Todos son aprendizajes, son etapas, lo bueno y lo malo, ganar y perder, triunfar y fracasar. Estamos llenos de parámetros, de clasificaciones, de extremos, y vivimos pendientes de ellos para insertarnos en una sociedad que nos inserta, que nos dice cómo debemos ser y hacer, que nos vende su felicidad..
La felicidad no se compra ni se paga ni se permuta ni se ejecuta, pues no existe. Todos tenemos buenos y malos momentos, algunos duran más que otros, y en lugar de encasillarnos en infelices deberíamos resolver esas cuestiones para con nosotros mismos, elaborar nuestros propios duelos, resolver cuánto aprehendemos y aprendemos de eso, cuánto más nos estamos conociendo, cuántos recónditos rincones de nuestro ser nos quedan por descubrir. La "FELICIDAD", por poner un término masivamente conocido, se encuentra en vivir y en dejarse vivir, en fluir, en conectarse, en vaciarse y llenarse continuamente, en abrirse, en confiar, en creer, en dudar y volver a creer..
Simplemente... LET IT BE....
De Masita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
por ahñi ni existe, que se yo
Publicar un comentario